Skip to content

Consultoría y Servicios en Internet

June 22, 2011

Internet es una oportunidad

Internet se está convirtiendo en un medio social donde la gente comparte sus intereses, expresa sus opiniones y califica y desprueba no solo personas, sino también instituciones productos y servicios.  Tener una presencia planificada y definida en internet y saber escuchar y responder a la comunidad representa no solo una oportunidad para cualquier proyecto, sino que se ha convertido ya en una necesidad.

Tan solo en México existen 60 millones de usuarios de redes sociales. Hay 55 millones de mexicanos en Facebook y 12 millones en Twitter. Y todos ellos hablan, opinan y critican libremente. Conocer y monitorear las opiniones que se vierten en redes es esencial para cualquier empresa que desee saber en tiempo real no solo qué se dice de ella sino como poder atajar rumores y acusaciones a tiempo.

LoQueSigue es una consultora en estrategias de comunicación en Internet, siendo su especialidad el análisis y el monitoreo de redes sociales, el diseño integral de portales web para una efectiva comunicación y la capacitación en el uso de nuevas tecnologías y estrategias 3.0. Así también ofrece soluciones completas en tecnologías de la información, sistemas y desarrollo de aplicaciones, telefonía IP y rediseño de procesos.

  Cómo X engaña a sus usuarios con la "verificación" azul

Servicios

Manejo de campañas en redes sociales

A través de una metodología de análisis  y monitoreo ofrecemos las mejores estrategias de comunicación y diseño de campañas para posicionar su proyecto o institución entre los usuario de redes sociales, así como un panorama de cómo percibe el público a su empresa en las redes.

Capacitamos a su personal de comunicación en el uso de las principales redes sociales, com Twitter, Facebook y Youtube, para el manejo de crisis y diseño de estrategias de comunicación en ellas.

Diseño de sitios web 3.0 con capacidad de interacción en redes sociales. Creamos sitios que integran a las redes sociales para una mejor interacción con los usuarios. Así su página puede admitir comentario desde perfiles de redes sociales, pueden ser difundidos entre las redes y ser recomendado por millones de personas. Cambie su viejo sitio en Flash que nadie visita por un sitio 3.0.

  ¿Cómo se ha utilizado la inteligencia artificial (IA) en el periodismo?

Posicionamiento en buscadores. Con la estrategia adecuada, posicionarse en internet le ayuda a conseguir más visitas. Ya sea de manera orgánica o activando campañas logramos que su sitio sea visitado y se relacione con los términos más buscados asociados con su producto.

Análisis y monitoreo de Redes Sociales. Con este servicio puede conocer cómo ven y perciben a su proyecto, empresa o negocio. Con esta información puede tomar decisiones sobre estrategias de comunicación y de ventas.

Diseño de campañas de publicidad en Web. Planeamos y activamos la estrategia adecuada en los medios, blogs y canales adecuados para que su marca pueda ser reconocida.

Diseño e implementación de Estrategias de Comunicación Social Web. La comunicación en la web es multidireccional, se ejerce un verdadero diálogo entre usted y su audiencia. Saber escuchar es importante, ahora es una comunidad de clientes quienes le manifiestan sus intereses y preocupaciones a los que hay que atender. Nosotros le capacitamos a aprender el nuevo diálogo 3.0.

Capacitación en el uso de redes sociales. Capacitamos a su staff para esta nueva forma de comunicación, le enseñamos a entender el nuevo lenguaje social, a detectar tendencias y conocer mejor a su público. En internet la gente expresa libremente su opinión, saber leerlale ayuda a mejorar sus estrategias de venta.

  ¿Cómo se ha utilizado la inteligencia artificial (IA) en el periodismo?

Desarrollo de contenidos web. Una página para que sea visitada necesita de contenidos interesantes y constantes. Una página es su mejor medio de comunicación y le construye una identidad web. Le diseñamos una estrategia y lo capacitamos en la creación editorial de contenidos para posicionar a sus productos y servicios entre la comunidad

Desarrollo de aplicaciones web y sistemas de información

Así también de diseñamos complejos sistemas para proceso de información, bases de datos, virtualización y software especializado.

Desarrollo de aplicaciones móviles.

Con 80 millones de teléfonos celulares y 20 millones de smartphones tener presencia en este universo es necesario, le construimos las aplicaciones y juegos que necesite para promocionar a su empresa.

¿En qué le podemos ayudar?

[contact-form to=’yosoyred@gmail.com’ subject=’Consultoria’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Teléfono’ type=’text’/][contact-field label=’Sitio web o empresa’ type=’url’/][contact-field label=’¿En qué podemos ayudarle?’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]