Skip to content

Contamos con varios accesos públicos a playas

14 diciembre, 2020
Index

Al visitarlas recuerda seguir los protocolos de higiene y seguridad: uso de cubrebocas 😷 y sana distancia ➡️

¡Disfruta tu estancia y sigamos cuidándonos todos! 😉

El acceso a las playas es un derecho, pero en estos tiempos de incertidumbre es tarea de todos cuidarnos y cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por los entes gubernamentales.

Consejos para un ocio responsable

Como seres humanos necesitamos de la recreación, sano esparcimiento y sociabilidad sin embargo dado el covid-19 que tanto nos afectó este año 2020, tenemos que buscar formas de relajar nuestra mente pero de manera segura y responsable con los demás. 

La playa es un lugar ideal para el disfrute, relajación y entretenimiento pero también puede ser una fuente de contagios, por ello es importante seguir ciertas recomendaciones:

Mantener el distanciamiento social, tanto dentro como fuera del agua.

Uso de mascarillas en todo momento, siempre que sea posible, y su uso es especialmente esencial en momentos en los que se dificulta el distanciamiento social.

Protocolo para la higiene de manos y la higiene respiratoria, a través de desinfectantes si no se dispone de jabón.

Cubrirse con un pañuelo desechable al toser y estornudar o hacerlo en la parte interna del codo, botar los pañuelos desechables usados en la basura, y lavarse las manos de inmediato con agua y jabón por al menos 20 segundos.

Hacer caso a las autoridades en todo momento y las normas que se impongan.

Quédate en casa si presentas síntomas de malestar o gripe, pues puede ser un factor de riesgo.

Recuerda cuidar las playas, recoger la basura y mantener las normas sanitarias, ya que son una obra natural y una gran dicha poderlas disfrutar en Playa del Carmen y todos debemos ser participes de su cuidado.