Mayormente ignorados por los medios tradicionales, pero difundidos a través de la red por todo el mundo, el movimiento del “99%” sigue creciendo en Estados Unidos. Aunque el movimiento es criticado duramente por no tener demandas concretas, la periodista Naomi Klein, en entrevista con Democracy Now, dijo sobre el movimiento que “esto va realmente sobre el valor para hacer preguntas para las cuales no tenemos respuestas disponibles”.
Sobre la burla y el desprecio que los grandes medios de información están haciendo del movimiento, Naomi Klein dijo que “cada vez que una nueva generación de jóvenes comprometidos con la política avanza, hay este ritual de burlarse de ellos […] y es una manera tan corrupta, que corrompe tanto, de dar la bienvenida a una nueva generación en la política.” Añadió que de hecho “es tremendamente irónico ver [a los medios] burlándose de esta [gente] tan, pero que tan bien informada”.
Al calor de la importancia (extraoficial) del movimiento han surgido incluso fraudes como este: un supuesto Partido Occupy, del que naturalmente la acampada de Wall St. se ha desentendido de forma contundente. Mientras tanto, las oleadas de protestas siguen creciendo con el 15 de Octubre en la mira.