Skip to content

Contra los Monstruos: el monstruo está libre

Esta es la primera entrada que escribo en este blog sin hacer un borrador previo. Para los que nunca han leído este espacio les sugiero que lo hagan cronológicamente para que vean de que va el asunto y para los que me han hecho favor de acompañarme todo este tiempo quiero decirles que el monstruo esta libre.

Si, desde el viernes esta en libertad, como comenté ayer, hoy fui al juzgado a ver cómo iba el asunto porque recibí llamadas y mensajes a través de Internet, yo todavía no sé si está libre por falta de pruebas o bajo “reservas de ley” porque para mí hasta este momento no hay explicaciones, ni papeles, ni notificaciones, ni ni madres.

Así que después de poco más de 2 meses alguien decidió que él no podía estar detenido, sin preguntarnos, sin escucharnos y así nada más.

Me recomiendan que busque adónde irme, no lo voy a hacer, yo no me voy a esconder, nosotros no somos los delincuentes.

Ya que tenga más información seguiré escribiendo,  porque parece que esto se va a poner bueno.

Esta historia es real. Pedimos por ello respeto y mesura en los comentarios, y los moderaremos con especial atención. Su autora, Alba, comparte sus vivencias con ustedes en el blog Contra los Monstruos. Publicado con permiso de la autora.

Imagen: GuilleDes

Salir de la versión móvil