Skip to content

Contra los Monstruos: el parte médico

La que suscribe médica cirujana ginecobstetra certifica que la menor … de 11 años de edad presenta infección vulvovaginal provocada por gérmenes gram positivos “Gardenella Vaginales”, siendo esta ultima de transmisión sexual (Corroborado el proceso por examenes de laboratorio cultivo exudado vulvar).
Atte.
Dra…

En papel, así de frío se ve el paso de este monstruo por la vida de mi hija, esa es la huella que dejó en su cuerpecito. Esto afortunadamente se cura con antibiótico, pero… ¿su mente, su corazón?

Alguien dijo “El que escribe en el alma de un niño escribe para siempre”. Yo quisiera poder saber más de lo que siente y piensa mi niña pero hasta este punto y aún con la terapia está completamente hermética a hablar del tema, pero me ha contado una pesadilla que la persigue, en la que estamos en la casa ella, el monstruo y yo, en su sueño yo ya estoy enterada del abuso, pero le digo que de todos modos se tiene que quedar sola con él porque debo irme a trabajar, y  cuando salgo de casa ella ve que él esta muy enojado y que la empieza a perseguir alrededor de la mesa del comedor, mientras ve en sus ojos la ira.

Nada de esto aparece en el parte medico y no tengo idea si aparecerá en la evaluación psicológica, pero esa es la realidad de lo que vivimos hasta el día de hoy.

Ojalá que todo fuera como la infección, pero no es así, hay mucho camino aún que andar y espero que Dios nos lleve de su mano.

Esta historia es real. Pedimos por ello respeto y mesura en los comentarios, y los moderaremos con especial atención. Su autora, Alba, comparte sus vivencias con ustedes en el blog Contra los Monstruos. Publicado con permiso de la autora.

Imagen: it’s life

Salir de la versión móvil