Convertir JPG a PDF con o sin programas

Los archivos muchas veces se necesitan en distintos formatos. Es común que tengas un archivo JPG y lo necesites convertir en un archivo PDF.

Los archivos muchas veces se necesitan en distintos formatos. Es común que tengas un archivo JPG, es decir lo que comúnmente conocemos con una imagen y lo necesites convertir en un archivo PDF.

En Windows:

  1. Abre la imagen JPG que deseas convertir a PDF con el visor de imágenes predeterminado de Windows (normalmente, el programa “Visor de fotos” o “Fotos”).
  2. Una vez que la imagen esté abierta, haz clic en el ícono de la impresora o presiona “Ctrl + P” para abrir la ventana de impresión.
  3. En la lista de impresoras, selecciona “Microsoft Print to PDF”. Esta opción te permitirá guardar la imagen como un archivo PDF.
  4. Ajusta las opciones de impresión según tus preferencias, como el tamaño del papel y la orientación.
  5. Haz clic en “Imprimir” y se abrirá una ventana para guardar el archivo PDF. Elige la ubicación y el nombre que deseas para el archivo y haz clic en “Guardar”. Ahora, tu imagen JPG se habrá convertido a PDF.
Leer:   ¿Cómo se dice mesa en inglés?

En Mac:

  1. Abre la imagen JPG que deseas convertir a PDF con la aplicación “Preview”. Por lo general, puedes hacer clic derecho en la imagen y seleccionar “Abrir con > Vista previa”.
  2. Una vez que la imagen esté abierta en “Preview”, ve al menú “Archivo” en la esquina superior izquierda y selecciona “Imprimir” o simplemente presiona “Command + P”.
  3. En la esquina inferior izquierda de la ventana de impresión, verás un menú desplegable llamado “PDF”. Haz clic en él y selecciona “Guardar como PDF”.
  4. Elige la ubicación y el nombre que deseas para el archivo PDF y haz clic en “Guardar”. Ahora, tu imagen JPG se habrá convertido a PDF.
Leer:   ¿Cómo dibujar a Gokú? El popular personaje de Dragon Ball:

Las mejores páginas online para convertir tus archivos JPG a PDF:

Par lograr esto es tan sencillo como usar las herramientas que nos ofrece Internet, existen innumerables paginas que con solo cargar el archivo, puedes escoger el formato al cual deseas convertirlo.

Ilovepdf: Convierte imágenes JPG a PDF, con opción a girarlas o aplicarle un margen. Servicio online para convertir PDF a JPG.

Smallpdf: Sin límites de tamaño, sin marcas de agua: simplemente una increíble herramienta online y gratuita para convertir cualquier imagen en un archivo PDF

Pdf2go: Este conversor de PDF permite convertir una imagen a PDF, incluidas las conversiones de JPG a PDF, de PNG a PDF y muchas más.

Sodapdf: El conversor de JPG a PDF de Soda es fácil de usar, rápido y confiable. Convierte tu imagen JPG a PDF en menos de 30 segundos.

Jpg2pdf: Convierta JPG a PDF con este convertidor libre y fácil de usar en línea. Además de JPG / JPEG, esta herramienta soporta la conversión de PNG, BMP, GIF y muchos más.

Autor: LQSTV

LoQueSigue es un portal referente en Tecnolgía, Redes Sociales y Tecnopolítica desde 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =