En Florida apareció un manatí mutilado con el nombre del aún presidente Trump, las autoridades ya buscan al responsable.
LEER MÁS: Twitter suspende indefinidamente la cuenta de Donald Trump
Este domingo fue descubierto en el río Homosassa un manatí que tiene tallado en su espalda “Trump”, así lo informó el servicio de pesca y vida silvestre de los Estados Unidos. El oficial de vida silvestre, Craig Cavanna, quien está llevando el mando como representante actual, comentó que no puede hablar sobre si ya hay una investigación actual o a futuro.
Comentaron que el manatí está protegido por la ley de especies en peligro de extinción, por lo que el ataque a este animal se considera un delito federal y que conlleva el pago de una multa de 50 mil dólares y hasta un año en prisión federal.
Estos animales de sangre caliente buscan refugio en las aguas alimentadas por manantiales a lo largo de la costa del condado de Citrus, lo que los hace accesibles a los nadadores y navegantes, pero los vuelve vulnerable a los ataques. Las leyes protegen a los animales del acoso de los nadadores y de los operadores de embarcaciones desde 1963.
Este hecho atroz se suma a los recién sucedidos en Washington en relación al presidente de los Estados Unidos, cuando miles de simpatizantes invadieron el Capitolio para “mostrar su apoyo”, al presidente Donald Trump, en el asalto hubo al menos 5 personas muertas, se presentó el arresto de 52 personas, de los cuales fueron por violar el toque de queda, además de múltiples heridos.
Desafortunadamente no se puede asegurar que esto haya sido reciente, ya que se están realizando los interrogatorios a las personas que estuvieron cerca al río.