Ícono del sitio LQS

COVID-19 nos recuerda que no somos dioses (y es una buena noticia)

Nota editorial (2025): publicado originalmente en 2020. Se añadió una versión estructurada con fines enciclopédicos. El texto original se conserva íntegro como parte del archivo histórico.

Devuelve el resultado EXCLUSIVAMENTE en HTML válido

“En medio del silencio creado por la pandemia global que ha cerrado fronteras y paralizado economías, nos encontramos reflexionando sobre nuestra propia fragilidad humana.”‘Causa una pausa pensativa.

“Estos principios se entretejen en nuestras vidas cotidianas y son llamados para desempeñar un papel fundamental durante tiempos como estos, donde la crisis sanitaria nos ha mostrado que nuestra supuesta inmortalidad es falsa e inventada.”‘Continúe reflexionando sobre el impacto del coronavirus.

“La asamblea de dioses recibe a Psique (Loggia di Psiche, 1518-19, de Rafael Sanzio). Wikimedia Commons Una pandemia global, que ha puesto a la población mundial en cuarentena, cerrado fronteras y paralizado economías, ha llegado para recordarnos, de manera drástica, nuestra fragilidad como especie y cuánto nos deshumaniza el engreimiento de la prepotencia.”‘Termine con un reconocimiento global.

Salir de la versión móvil