Skip to content

¿Cuándo empiezan las vacaciones en diciembre? Una excusa perfecta para viajar a Playa del Carmen

1 diciembre, 2020
Index

Entramos en época decembrina, con ello se vienen las vacaciones de diciembre, que nos dan una excusa grandiosa para pasar unos días en Playa.

De acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), las vacaciones de diciembre comenzarían el 21 de diciembre de 2020 y finalizarán el 8 de enero de 2021, por lo que los alumnos volverán a clases el lunes 11 de enero de 2021.

¿Cuántos días festivos quedan en el año escolar?

25 de diciembre de 2020.

1 y 6 de enero de 2021.

1 de febrero de 2021.

15 de marzo de 2021.

5 de mayo de 2021.

Viajar a Playa del Carmen en vacaciones navideñas

Playa del Carmen en diciembre se transforma en un lugar especialmente hermoso. Además de tener gran clima para hacer actividades al aire libre, la atmósfera se transforma en una clásica Navidad perfecta, sólo que sin nieve.

En Navidad, la gente disfruta la playa y lugares como la Quinta Avenida, aprovechando el buen tiempo para que los niños estrenen sus bicicletas nuevas y otros regalos de Santa Claus.

Playa del Carmen tiene una atmósfera particular durante todo diciembre, pero más el 31. La fiesta da inicio con fuegos artificiales, descorches de sidra o champagne y con la gente siempre dispuesta a brindar buenos deseos.

Vía Yucatan