La pelea en total generó casi mil millones de dólares
En total Mayweather ganó cerca de 350 millones de dólares contra McGregor que ganó 100 millones de dólares, una diferencia abismal de lo que habría ganado en la UFC donde su máximo había sido de 3 millones de acuerdo a RCN:
Tan solo en lo referido al dinero por subirse al cuadrilátero del T-Mobile Arena, en Las Vegas, Mayweather se llevó 100 millones de dólares, mientras que McGregor obtuvo 75 millones, un monto que jamás alcanzaría en las artes marciales mixtas -su cifra récord en el octágono era de 3 millones-.
Ya en lo concerniente a los porcentajes generados por temas de derechos televisivos, mercadeo y taquilla, el mono tampoco es nada despreciable. En el primer rubro, en el del Pago Por Ver (PPV), la cifra alcanzó casi 5 millones de compras; mientras que en el de las entradas, la cifra rodeó los 100 millones.
Así las cosas, Floyd Mayweather alcanzó, incluida la bolsa de premios habitual, un dígito cercano a los 350 millones de dólares. En tanto que Conor McGregor se llevó cerca de 100 millones, una cuantía que nunca en su vida como peleador de UFC podría haber alcanzado.