Skip to content

Da un paseo extremo en buggy por Playa del Carmen

24 diciembre, 2020
Index

Sí quieres alejarte de la playa y dar un recorrido diferente en Playa del Carmen, debes tomar una ruta en buggy solo o con tus amigos.

¿Te imaginas explorar Playa del Carmen en un buggy? ¡Claro que lo puedes hacer!

Un buggy, bugui o arenero es un automóvil diseñado para andar en la arena. El modelo es apodado bug, que significa bicho en inglés; buggy es el diminutivo de bug. En Yumping podrás encontrar el paquete ideal para ti, ya que hay desde 2 mil 052 pesos, donde puedes practicar snorkel, y hasta 3 mil 576 pesos donde ya incluyen comida.

Será un paseo por la jungla de aproximadamente 3 horas, donde podrás recorrer bellos paisajes, vive la adrenalina y velocidad mientras descubre la jungla y pasa un gran momento.

Pero eso no es todo, ya que al finalizar el recorrido te podrás relajar en un cenote de aguas tranquilas y cristalinas, además de practicar snorkel.

Así que ponte todo lo que necesitas para la aventura, incluyendo gafas y protección, y comienza a conducir hacia la jungla. Podrás escuchar los sonidos de la naturaleza y los motores a medida que aborda el terreno selvático e incluso llegar a visitar un rancho para descansar.

Sí ya te animaste a recorrer Playa del Carmen en un buggy, te dejamos el enlace para que hagas tu reservación aquí.