Skip to content

Delta Airlines cancela todos sus vuelos

8 agosto, 2016

Delta-Air-Lines

El suceso es extraño así que cabe preguntarse si no se trata de un ataque de hackers

La compañía canceló todos sus vuelos debido a una falla de su sistema provocando que varias clientes se quedaran atrapados en varios países de todo el mundo.

A las cinco de la mañana de este día Delta Airs, la segunda aerolínea más grande a nivel mundial, anunció haber sufrido un “apagón” en su sistema de computación.  Lo que provocó que el horario matutino se viera afectado.

Posteriormente, la empresa envió otro comunicado para explicar que “un poderoso apagón en Atlanta, que se dio a las 2:30 de la mañana del día de hoy, impactó al sistema de computación” de Delta Airs, lo que provocó la cancelación de todos sus vuelos a nivel mundial.

La compañía también se disculpó por las molestias ocasionadas a los clientes. “Nuestro equipo está trabajando para resolver el problema los más pronto posible”, afirmó.

Los clientes rápidamente mostraron su disgusto a través de las redes sociales, específicamente en Twitter, donde diversas cuentas aseguraron que algunos pasajeros se quedaron atrapados en España, Islandia, Londres, Alemania, Estados Unidos y Roma.

A través de esta red social la compañía les respondía a sus clientes que trabajaban para solucionar el problema.

Los usuarios de Internet se hicieron la pregunta obvia ¿La aerolínea fue hackeada? Algunos aseguraron que de hecho así fue, puesto que la compañía aseguraba que solucionaría el problema, pero la gente seguía atrapada sin poder ir a su destino.

Fuente: Zero Hedge