Skip to content

Facebook y la Democracia Digital. Un ejemplo a seguir.

22 abril, 2009

Si tu eres partícipe de Facebook, creo que ya habrás recibido la invitación de Votación sobre los documentos de gobierno del sitio de Facebook, y claro está que a mi más sentido punto de vista, es lo mejor que se puede obtener a nivel digital. Consideremos que en este sitio ya habitan más de 200 millones de usuarios. Entonces, para mi gusto están duplicando el doble de habitantes de México. Nuestro país debería de aprender de sitios como este. El sitio Facebook dice en unos de sus apartados: “Tu confianza es muy importante para nosotros.” y somete a votación dos propuestas de gobierno, la enriquecida con los comentarios y sugerencias d elos usuarios, y la propuesta por ellos.

¿Quién hoy en día en la vida común —No digital— dice eso?  ¡Nadie!, a todos les vale la opinión y votación de la gente, entonces aprendamos de esta nueva mentalidad que seguramente van a lograr una cantidad considerable de votos antes del 23 de abril.

Piensa que a través de este sitio se estará logrando la votación más grande de la historia de manera digital sin imprimir ni una sola boleta, sin malgastar en recursos, sin caer en mentiras, sin caer en polémicas, sin…., y sobre todo obteniendo la mayor confianza del usuario. Tu voto.

Veamos como avanzan las votaciones y como la democracia digital será un ejemplo a seguir.

Saludos!

https://iamexico.com