Denuncian fraude de influencer de Playa del Carmen

En una serie de tweets, Karina Garza denuncia el presunto robo y posterior recuperación de 27 mil pesos por parte de una influencer de moda de Playa Del Carmen

De acuerdo a UNO TV con una serie de capturas de pantalla Karina Garza mostró el calvario que vivió con esta influencer de Playa del Carmen, pues luego de realizar el pago por comprar algunas prendas de Ana Pereyra esperaba que le fueran enviadas, esto durante la primera quincena de agosto.

Leer:   ¡Threads ya tiene 30 millones de usuarios en su primer día!

Sin embargo, el pedido nunca llegó y Karina le pidió el número guía del pedido del paquete con sus compras, pero durante días obtuvo pretextos y nada de información; incluso la víctima acudió a la empresa de paquetería para saber si ellos le podrían brindar información de su compra. En esta empresa le indicaron que ese envío nunca se había hecho y que no tenían información de ello.

En su perfil de Facebook, Ana Pereyra de Oliveira señala su parentesco con Juan Pereyra Escudero, un político de Quintana Roo, además de que según medios locales el esposo de la influencer fue detenido por amenazar con un arma a un operador de grúa en Playa del Carmen.

Autor: LQSTV

LoQueSigue es un portal referente en Tecnolgía, Redes Sociales y Tecnopolítica desde 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × four =