En la actualidad con tanta tecnología, medios de comunicación y las noticias a nuestro alrededor, es difícil desconectarse de todo, para ello Playa del Carmen es una excelente opción.
Muchos somos esclavos de nuestros teléfonos y computadoras, pero en el momento de decidirnos por unas buenas vacaciones tenemos que también decidirnos silenciar por un momento las notificaciones.
Incluso con el home office, muchas veces suele ser difícil despegarnos de las pantallas un momento, por lo tanto si quieres pasar unos días de descanso sigue algunos consejos simples pero necesarios:
Planea tus días de vacaciones. Planear tus días de descanso es importante para que también seas muy consciente de los proyectos, tiempos de entrega y juntas programadas.
Avisa que te vas de vacaciones. Para muchos es muy difícil “dejar ir” los proyectos en los que están trabajando, pero es importante para que nada interrumpa tus días “sagrados”.
Establece horarios para conectarte con el mundo. Una vez que hayas llegado a la fecha de las vacaciones, posiblemente sea imposible dejar de checar el estatus de muchos proyectos, sin embargo, puedes establecer horarios para ponerte al día.
Silencia los grupos del trabajo. El Whatsapp te puede ayudar para planear comidas o un café con gente a la que hace mucho no veías, pero también puede estresarte.
Diviértete en un lugar que lo permita. Hay lugares como hoteles que no te permitirán disfrutar tus vacaciones a plenitud por su conjunto de reglas estrictas y privativas, Playa del Carmen es un sitio perfecto para lograrlo con infinidad de actividades por hacer y ver.