Skip to content

Descubre el Hotel Paradisus en Playa Del Carmen

8 diciembre, 2020
Index

Elegante complejo que combina un prestigioso entorno del Caribe con instalaciones de clase mundial, para ofrecer un ambiente relajado y de bienestar.

Este elegante complejo cuenta con un sentimiento ecológico maya, y una ubicación frente al mar, rodeado por un frondoso manglar tropical y con vistas a la isla de Cozumel.

Este lujoso resort Todo Incluido está diseñado para las familias y se encuentra a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a corta distancia de hermosas playas y lugares de interés como la Playa del Carmen 5ta Avenida, Xcaret, Akumal y Xel-Ha y cerca de famosos sitios arqueológicos como Tulum, Chichén Itzá y Cobá.

Características y servicios

El Hotel Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda es un macro complejo hostelero que asegura exprimir los placeres de la Riviera Maya con unas completas instalaciones que disponen de una zona de ocio con dos piscinas laguna, una zona de playa, solárium, terrazas, una gran variedad de restaurantes y bares y más de 500 suites amplias y luminosas con camas grandes, salón de estar con sofá y televisor de pantalla plana, conexión wifi, cuarto de baño, terraza privada, bañera de hidromasaje y ducha efecto lluvia.

En algunos casos cuentan además con cocina americana, mesa de comedor y acceso privado y directo a la zona de piscinas. El recinto está junto a la Quinta Avenida, en Playa del Carmen, localidad turística de México en la que hay numerosos restaurantes y tiendas.

Además cuenta con once excelentes restaurantes que sirven deliciosos platos de todo el mundo y diez bares que sirven bebidas de marcas internacionales ilimitadas Premium.

Ubicación

Quinta Avenida Esquina Calle 112 Norte Lote 1 Manzana 569 – Playa del Carmen – 77719 – Quintana Roo – México.

blank