Skip to content

Destacan series extranjeras en los Golden Globe Awards 2022 ¿Cuáles son tus favoritas?

13 diciembre, 2021
Index

Una vez más el streaming se apodera de las premiaciones, con la sorpresa de que para la ceremonia del 2022, el contenido en idiomas diferentes al inglés se ha posicionado como el más visto y nominado.

Por sorpresa el contenido extranjero se lleva las nominaciones en las categorías principales. Las series que no están en idioma inglés, ahora gracias al streaming y sus plataformas que permiten divulgar contenido traducido en todo el mundo, se han posicionado con varias nominaciones en los Golden Globe Awards 2022.

Series como El Juego del Calamar y Lupin, se llevaron varias de las nominaciones televisivas más importantes, como Mejor serie de televisión dramática.

Actores y actrices destacados entre los nominados

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, dio a conocer su lista oficial de nominados, en las que destacan actores y actrices que estamos acostumbrados a ver en las pantallas, tal como Will Smith, Denzel Washington, Nicole Kidman, Leonardo DiCaprio, Jennifer Aniston y muchos más, así como revelaciones en actuaciones que han sorprendido a la crítica.

Entre ellos, se destacan los actores Lee Jung-jae de la popular serie del Juego del Calamar y Omar Sy de Lupin, quienes están entre los seleccionados para llevarse el premio al Mejor actor de una serie dramática de televisión.

Por su parte, Paul Bettany sorprendió con su nominación a Mejor Actor por su actuación en ‘WandaVision’, sobre todo por sus competidores.

Otras que han dado mucho de que hablar por sus actuaciones, son Kristen Stewart quién recibió la nominación por su interpretación como Lady Di en la película ‘Spencer’, y Nicole Kidman por su trabajo en ‘Being the Ricardos’, aunque muchos mencionan también a Lady Gaga por su representación de Patrizia Reggiani en la película ‘House of Gucci’, quienes son las principales contrincantes y favoritas por el título de mejor actriz en película dramática.

La ceremonia se llevará a cabo el 9 de enero de 2022, a pesar de algunas controversias y boicots de actores, sin embargo, ya los nominados están y quedará solo ver la posición de muchos actores frente a este evento ¿Listo para conocer los ganadores? Ya puedes elegir a tus favoritos y predecir los premiados de la gala.