Skip to content

Detuvieron a Enrique Capitaine, uno de “Los Porkys”. Trasciende versión

7 abril, 2016

Después de semanas de intensa presión social y de que el Fiscal General de Veracruz se negara a actuar habrían detenido a uno de los integrantes de “Los Porkys” señalado como presunto autor de la violación de una joven en ese estado:

La Fiscalía General reportó la detención de Enrique Capitaine, uno de los miembros de la banda delictiva, ‘Los Porkys’, acusado de pederastia en agravio de la entonces menor Daphne Fernánde en el estado de Veracruz.

A través de un comunicado, se informó que en unas horas se dará una conferencia de prensa para informar de la detención. El organismo asegura tener elementos suficientes para ejercer acción penal contra Capitaine.

Igualmente, las autoridades buscan procesar penalmente a otras nueve personas de ambos sexos, por complicidad en el hecho ilícito, entre las que figuran otros miembros de ‘Los Porkys de Costa de Oro’, Veracruz, Gerardo Rodríguez Acosta, Diego Cruz Alonso y Jorge Cotaita Cabrales, así como los amigos del círculo cercano de Daphne Fernández que se encontraban presentes en el lugar y Ricardo Fernández dueño de la Parroquia 200 años de Veracruz por Coautoría, donde se grabaron los videos que evidencían el caso.

Vía Oaxaca.me