Ícono del sitio LQSNEWS

Disney Plus: el contenido que no vas a encontrar en el catálogo de México y la razón

Disney Plus ha llegado pegando fuerte, incluso antes de que saliera a la luz oficialmente. Tiempo después de eso, por fin podemos contratar el servicio de streaming en México, aunque como siempre, América Latina paga lo mismo (o quizá más), pero no recibe el mismo contenido. Muchas personas pagaron su membresía anual sin haber visto el catálogo, de ahí nace el principal descontento contra la plataforma.

El contenido que no vas a encontrar si estás en México

Gracias a derechos y demás razones, muchas series y películas que los fans esperaban, no están disponibles en México ni en el resto de Latam. Los tristes casos:

Los Simpson

Una de las razones que mucha gente tuvo para contratar Disney + fue, sin duda, la promesa de ver la serie completa a libre demanda. la triste noticia es que esto no podrá ser. En México sólo están disponibles las temporadas 29, 30 y 31. Las demás no fueron incluidas porque según Mickey, son “contenido inapropiado”.

Spider-Man

El caso del “Fabuloso Hombre Araña” es otro de los que llama la atención. Las películas de Spider-Man no están en la plataforma, aunque el ratón compró Marvel y la respuesta es simple: los derechos del superhéroe todavía los tiene Sony.

Hay más contenido, como la serie de High School Musical, que resulta faltante en el catálogo, así que piénsatelo bien en el caso de que vayas a pagar la anualidad. no olvides que siempre puedes usar la prueba de 7 días gratis.

Salir de la versión móvil