LQS NEWS

Divorcios parte 2

divorcio2Di NO al chantaje, en serio cuando una relación termina nos manejan principalmente a las mujeres que somos las maestras

del chantaje y sinceramente a veces si se nos pasa la mano ¡eh!, los hombres por lo regular manejan sus emociones de manera muy distinta a las de las mujeres y digo por lo regular porque me ha tocado saber de algunos que reaccionan como nosotras. Desde luego que esto no significa que todos los casos son igual, sucede que a veces se superan los sentimientos y buscas en ellos el lado bueno y bondadoso, pero en serio no tiene nada que ver el que nos duela una separación a tener que recurrir a este medio.

En una relación que no es pareja uno de los integrantes genera cierto grado de manipulación sobre el otro y esto genera una serie de elementos que producen baja autoestima para el que recibe la manipulación. Sucede que ya sea el hombre o la mujer, que se encuentra segura (o) de que su pareja lo ama, actúa con mayor libertad para abusar de esto y mover a conveniencia la situación es decir algunos cometen el error de no comunicar a su pareja el cambio sentimental o químico que experimentan.

Utilizar el chantaje como arma para recuperar a la pareja lejos de funcionar lo aleja más, a la pareja de ti y a ti de la realidad, el punto no esta en si cambia la idea de Divorcio sino en que se acabo la relación y que es importante aceptarlo para poder tomar una decisión tan difícil.

Los cambios tanto físicos como mentales se manifiestan al momento de pasar por este proceso y son notados por todos a nuestro alrededor, por lo que se reciben toda clase de consejos inclusive algunos que no dejan más que rencor hacia la pareja. Recordemos que cada cabeza es un mundo y nadie puede estar en los zapatos de otro.

La frustración por no haber logrado lo que tenias pensado para toda la vida genera furia y las parejas suelen culpar a todo lo que esta a su alrededor de ser la causa de lo que sucede.

El finalizar un matrimonio puede ser verdaderamente agotador y la energía que se necesita para hacerlo puede buscar alternativas que después de que pasa el tiempo generan cruda emocional.

Los invito a dejar sus comentarios al respecto. Nos vemos en la parte III.

Proudly powered by WordPress