Skip to content

El arte corre por las venas de Playa del Carmen; déjate sorprender por Gastón Charó

October 5, 2020

Galería de Gastón Charó

Expone la obra de Gastón Charó y 40 artistas invitados más, a través de una galería con pinturas de diferentes estilos para todos los gustos. Más de 400 piezas de arte originales de: esculturas, pinturas originales en diferentes estilos y técnicas, grabado, dibujo, fotografías y mucho más.

La galería de arte se ubica en La Quinta Avenida, Playa del Carmen por más de 11 años y 20 años en los resorts más exclusivos de la Riviera Maya. Nace de la necesidad de dar acceso turístico a la increíble vida artística y cultural de la ciudad.

El artista Gastón Charó, ha caminado por el realismo, el surrealismo, el cubismo, el expresionismo, la abstracción y se ha dado cuenta de que se pueden unificar en un solo estilo, evolucionando constantemente en una obra diferente, original y vibrante llena de técnicas mixtas, personajes asombrosos de su creación, figuras ocultas, paisajes surrealistas y situaciones insólitas llenas de colores intensos, relieves exuberantes, trazos y texturas.

-  Cómo X engaña a sus usuarios con la "verificación" azul

También es creador de técnicas innovadoras , como su obra interactiva que puede cambiar constantemente según el estado de ánimo del espectador, y de su reconocida obra en alto relieve (pinturas-esculturas) realizada con espuma y más de 15 materiales diferentes mezclados.

Vía Gastón Charó