El blog del Narco cierra sus puertas. Pide ayuda para continuar con el proyecto

A través de la cuenta de Twitter @InfoNarco, se ha dado a conocer el presunto cierre del “Blog del Narco”. Este sitio se había convertido en uno de los pocos que difundían información en exclusiva de este terrible fenómeno que vive México y se lo ha comparado como el Wikileaks Mexicano.

Hace unos días el autor, del que se desconoce su identidad, a través de Twitter había denunciado un ataque a su blog que había provocado su cierre temporal.

Se presume que ese sitio recibía información tanto de la delincuencia organizada como de las fuerzas del órden y esto podría ser un factor de presión que suponemos orilló al autor a su cierre. O bien, puede tratarse de un ataque a sus cuentas, pues ya antes el autor había denunciado antes el “congelamiento de las mismas” por parte de blogger.com, servicio de blogging donde alojaba el sitio.

El autor pide ayuda para continuar con el proyecto

Nuevamente, a través de Twitter, el autor del blog del narco hace un llamado a los interesados a continuar el proyecto. Aún no ha informado las razones por las cuales este popular sitio ha sido cerrado:

Actualización. El blog será reabierto

Autor: LQSTV

LoQueSigue es un portal referente en Tecnolgía, Redes Sociales y Tecnopolítica desde 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 4 =