Skip to content

¡El Congreso del Estado de Quintana Roo te invita a participar en el 5to Congreso Juvenil!

24 noviembre, 2020

El Congreso Juvenil es un espacio de análisis y expresión para los jóvenes con el fin de desarrollar su potencial y tomar en cuenta sus propuestas.

El Quinto Congreso Juvenil del Estado de Quintana Roo 2020, se integrará por 26 jóvenes, que representarán a cada uno de los Distritos Electorales y a cada uno de los Municipios que conforman el Estado, en cuya integración se procurará la inclusión y el principio de paridad de género.

También para promover cualquier otra acción que consideren necesaria deba ser realizada por el Poder Legislativo.

Para participar consulta las bases en el siguiente enlace 👉 https://t.co/TNJUmEk1ar

¿A quienes va dirigido?

A los jóvenes de 18 a 29 años de edad, que quieran participar en el “Quinto Congreso Juvenil del Estado de Quintana Roo 2020”, que vivan en alguno de los 11 municipios que conforman Quintana Roo y tengan disponibilidad de tiempo para conferencias virtuales.

Al cumplir con los requisitos, es necesario presentar una propuesta con los términos de la convocatoria y llenar la ficha de registro correspondiente para anexar a la propuesta.

Fecha del Congreso

El Quinto Congreso Juvenil del Estado de Quintana Roo 2020 se realizará de manera virtual los días 10 y 11 de diciembre del año en curso. 

Fecha límite para participar

Tienes hasta el 26 de noviembre para participar, ¡Inscríbete!