Skip to content

El destape político y sentimental de Marcelo Ebrard

2 agosto, 2011

Rumbo a las elecciones presidenciales del 2012, el pasado domingo Marcelo Ebrard encabezó un evento multitudinario denominado “Demócratas de Izquierda”, en el que midió las simpatías de gobernadores, dirigentes y diversas fracciones políticas y sociales hacia sus aspiraciones de ser el candidato que vaya por los votos del país el próximo año.

Se hicieron presentes en el World Trade Center de la Ciudad de México figuras de la política, el espectáculo, el deporte y de la Academia para respaldar su candidatura presidencial en 2012. Quienes llegaron, llegaron y quienes no, incluidos miembros de su Gabinete, dejaron entrever que su candidato de izquierda no necesariamente es él. 

Imagen de: Quien.

Los reflectores voltearon a Ebrard y se quedaron ahí cuando anunció vía portada de revista de sociales un nuevo romance. Ambas noticias colocaron al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México en los temas de moda de la red social Twitter. Los comentarios coincidieron en gran medida en que la presentación de la nueva novia de Ebrard, Rosalinda Bueso, se da en un momento muy oportuno dentro de la estrategia política e imagen a proyectar del alcalde de la capital.

Hubo también bromas y desacuerdos expresados por twitteros tanto sobre su claro destape del domingo como por su relación anunciada apenas siete meses después de dar a conocer por la misma revista de sociales (Quién) su divorcio de Marigna Prats.

Sobre el tema, la periodista Denise Maerker cuestionó a Marcelo, quien en entrevista radiofónica opinó lo siguiente:

Para bien o para mal, el nombre de Ebrard se colocó en los temas del momento en una ventana de la red en el que muchos miden sus fuerzas.