En un mundo donde la privacidad en línea se debate cada vez más, el ISP sueco Bahnhof busca equilibrar entre derechos y regulaciones mediante su nuevo servicio de navegación anónima. A pesar del potencial conflicto con las leyes actuales sobre retención de datos, esta iniciativa abre un diálogo sobre la libertad digital contemporánea.
clientes puedan navegar anónimamente por internet Sveriges RadioBahnhof, el ISP sueco conocido por albergar los datos de Wikileaks, estaría a punto de ofrecer un nuevo servicio: que sus , según una entrevista con Jon Karlung ofrecida por. Este servicio contravendría las normas de Retención de Datos de la Directiva Europea, que obliga a los proveedores de internet a guardar ciertos datos de sus clientes, como las direcciones que visitan y sus datos personales.
Bahnhof pretende cifrar los datos de sus clientes a través de de una VPN perfectamente cifrada, de manera que ni siquiera la propia compañía podría recuperar los datos de sus clientes. Karlung indicó, sin embargo, que se respetará la libertad de elección del cliente, y que por unas 50 coronas más (unos 8 dólares) este podrá renunciar al cifrado de datos.
fuentes: SverigesRadio, ZeroPaid

Cómo ver tu resumen de Discord 2025 (Guía Checkpoint)

Cloudflare restaurado: volvimos online y esto nos deja una lección sobre la IA

¿Qué significa “por favor, desbloquee challenges.cloudflare.com para continuar. “La falla global de Cloudflare y por qué te impide entrar hoy?

Invertir en criptomonedas: riesgos y beneficios. 5 puntos

La @GeneracionZ_MX montándose en Carlos Manzo: ¿conversación o manipulación? ¿Qué hay detrás?

Ataque SMS masivo en México: cuidado con fraudes y casinos

Falla Global de AWS: ¿Qué significa “Your Request Has Been Rate Limited”?

Hackeo al C5: análisis del defacement

Ataques tecnológicos contra la flotilla Sumud rumbo a Gaza

¿De dónde viene el ataque a Electrolit? Xóchitlbots y Anuncios de Facebook


