Skip to content

El mexicano que ha “muerto” en diferentes siniestros y atentados

July 6, 2016
Home » Internet 🧑🏽‍💻 » El mexicano que ha “muerto” en diferentes siniestros y atentados

hy3u8mhl7xwr6vy1ktle

¿Te es familiar este rostro? Si es así es por una sencilla razón en la que se mezcla información falsa y la venganza.

Esta es la foto de un supuesto mexicano que ha sido dado por muertos en tres diferentes hechos como el tiroteo en Orlando, las explosiones en el aeropuerto de  Estambul en Turquía y el accidente de un avión de EgyptAir. Incluso fue acusado de dar la orden de disparar contra civiles en Nochixtlán, Oaxaca.

 

Por supuesto, todo lo anterior es falso. Pero, ¿quién es en realidad este joven?

“Mi foto está en todas partes a causa de alguien que empezó esto como una broma después de una disputa legal”, dice el sujeto, de quien se desconoce su nombre pero que fue entrevistado por la televisora francesa France 24.

Este joven ha sido víctima de una broma por una venganza, dice el medio, y añade que ha contactado a diferentes medios para que retiren sus fotos.

France24 habló también con las personas que publicaron los mensajes falsos. Todos cuentan una historia similar: el hombre los estafó —desde pequeñas sumas de dinero hasta 1.000 dólares— y ahora pretenden, textualmente, “arruinar su reputación”. “Este hombre solía ser mi amigo, pero ha timado al menos a cuatro personas que conozco”, dice uno de los bromistas. “Todavía no nos ha devuelto nuestro dinero [así que] hemos decidido castigarlo”.

Fuente: Gizmodo