El programa Punto de Partida, sólo muestra una imagen en señal de protesta. #losqueremosvivos

No podemos fingir que no pasa nada, porque sí pasa
– Denise Maerker, antes de mostrar la pantalla

Como una forma de protesta ante la desaparición de 4 periodistas en Durango, el programa “Punto de Partida” de Denise Maerker se ha ido a negros y sólo muestra una imagen con el nombre del programa:

Liberan a periodista

Hoy por la tarde se dio a conocer que uno de los cuatro secuestrados, Héctor Gordoa Márquez de Televisa Torreón, fue liberado.

Siguen cautivos  el camarógrafo de Multimedios Laguna, Jaime Canales; el de Televisa Torreón, Alejandro Hernández; así como Héctor N, reportero del diario El Vespertino.

Por otro lado Ciro Gómez Leyva da a conocer la posición de Grupo Milenio respecto a la desaparición de los periodistas. Un duro mensaje:

¿Por qué quedamos en medio de esta situación? ¿Qué es esto de que si transmitimos una imagen liberan a nuestro compañero rehén? ¿Qué es esto de que si no lo hacemos, lo matan? ¿Qué es esto de que si lo hicimos, no lo sueltan? ¿Qué es esto de que si lo volvemos a hacer, quién sabe qué carajos ocurrirá?

Protesta en Twitter

En Twitter desde ayer se gestó un movimiento espontáneo para pedir la liberación de estos periodistas a  través del tag #losqueremosvivos
Vivos se los llevaron, vivos los queremos de regreso.


Autor: LQSTV

LoQueSigue es un portal referente en Tecnolgía, Redes Sociales y Tecnopolítica desde 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =