Skip to content

El rock vibra en Playa del Carmen a través de Hard Rock Café

7 diciembre, 2020
Index

La famosa cafetería exponente del rock internacionalmente, también ofrece sus delicias y vibras musicales en Playa del Carmen.

Justo en el medio de la acción en La Quinta Avenida, Hard Rock Cafe Playa del Carmen encaja perfectamente con ésta calle peatonal de 4 kilometros, llena de colores y tradición. Además, está a solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, y a dos cuadras de la Terminal de Autobuses ADO. También hay muchos estacionamientos de 24 horas alrededor del café.

Rodeado de tiendas de artesanías, exhibiciones de arte callejero, tiendas lujosas y hoteles, el restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida y bebidas refrescantes junto a una auténtica colección musical. A su vez cuenta con The Rock Shop para comprar souvenirs coleccionables como camisetas clásicas, gorras, pins y cristalería.

Variado y exquisito menú

Un bocado de la hamburguesa Legendaria y te enamorarás del menú en Hard Rock Cafe Playa del Carmen. Elige entradas inspiradas localmente para acompañar su hamburguesa y calmar su sed con un cóctel hecho a mano como nuestros famosos Huracanes o Margaritas. Incluso tenemos un amplio menú de desayuno para los madrugadores o aventureros nocturnos.

Ubicación

Quinta Avenida, Calle 4 Nte Esquina, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México.

Vía Hard Rock Café