Skip to content

Empieza el año con adrenalina pura, Paracaidismo en Playa del Carmen.

1 enero, 2021
Index

¿Entre tus propósitos de año nuevo se encuentra vivir experiencias extremas? Prueba el paracaidismo en Playa del Carmen y vive una nueva aventura.

Luego de un año complicado, tenemos la opción de hacer cosas diferentes y fuera de lo común para sentirnos vivos, si este es tu caso el paracaidismo es una excelente alternativa. Desde allá arriba puedes observar el Caribe, sus playas, costas y la ciudad, una vista panorámica perfecta para iniciar con buen pie el año 2021.

Lanzarse en paracaídas puede sonar algo arriesgado para muchos, pero la verdad es que con el equipo y guías correctos, el riesgo es menor. Además la adrenalina y sensación de libertad es algo que te hará sentir vivo por completo, por ello si piensas en actividades que cambien tu vida esta es la clásica para los apasionados por lo extremo.

Hay diferentes empresas con los que puedes hacer paracaidismo, una de ellas es Sky Dive. Aproximadamente saltarás de una altura de 10,000 pies, tendrás una caída libre de 40 segundos y un paseo de 8 minutos en paracaídas con una majestuosa vista. También tienen un servicio de videos y fotografía para capturar ese momento, que seguramente será inolvidable.

Es normal sentir miedo a lo desconocido. Es por eso que cada miembro del personal de Sky Dive cuenta con varios años de experiencia y están especializados en paracaidismo. La empresa lleva 23 años saltando y cada instructor lleva más de 10 mil saltos. Se aconseja que vayas con ropa cómoda, ligera y calzado tipo tenis. Ten en cuenta que si hay mal clima cancelara la actividad, la seguridad siempre es primero. Por lo tanto, ten en cuenta las fechas que tienes planeadas para viajar para que puedas cumplir tu aventura.

Disfruta la adrenalina y aventura en el paraíso tropical, no te arrepentirás.

Vía Magic Blue Hotel