Un caso de los muchos existentes ha llegado a páginas del Universal, donde como es bien sabido el PAN perdio y se retira sin dar la cara, ni dejar un buen gesto de su pésima administración debido a que su Presidente Municipal David Ulises Guzmán Palma que nunca está, asi como lo expresa la Ciudadana Marisela Pérez Monroy, esposa del fallecido comandante José Antonio García Carrasco, quien enfrentando a delincuentes que estaban asaltando a los pasajeros de un autobus a la altura de las conchitas del municio de Cuautitlan Izcalli.
Ante la ceremonia el Pesimo presidente David Ulises Guzmán Palma aseguró a los familiares del comandante pagar el seguro de vida y becar a los tres hijos de éste.
El problema que enfrenta la viuda de José Antonio García Carrasco, es que una cosa es lo que dice el Presidente David Ulises Guzmán Palma, y otra lo que realmente cumple.
Un acto más de irresponsabilidad, pero bueno, por algo perdió el PAN en Cuautitlán Izcalli, por la mala imagen, hechos y robos del Municipio.

Ataque SMS masivo en México: cuidado con fraudes y casinos

Falla Global de AWS: ¿Qué significa “Your Request Has Been Rate Limited”?

Hackeo al C5: análisis del defacement

Ataques tecnológicos contra la flotilla Sumud rumbo a Gaza

¿De dónde viene el ataque a Electrolit? Xóchitlbots y Anuncios de Facebook

Guía de Fact Checking Actualizada para 2025

📈 ¿Por Qué los Artículos de Invitado Son Claves para el SEO?

Generación Z en Nepal: Protestas por redes sociales y descontento político

#AguantaApolo: el rescate de un perrito que quieren castigarlo

Noroña pone en riesgo a Azucena Uresti: Artículo 19


