Ícono del sitio LQS

En Cuautitlán Izcalli | PAN se van sin cumplir

El artículo aborda un caso particular de descontento ciudadano contra las autoridades locales en Cuautitlán Izcalli después de que se produjeran actos violentos fuera del comando José Antonio García Carrasco. La viuda expresó su insatisfacción por la falta de acción y promesas no cumplidas por parte del entonces presidente municipal, David Ulises Guzmán Palma, lo cual ha dado pie a un mayor escrutinio sobre las políticas locales. ### Instrucción más difícil en español:

Un caso de los muchos existentes ha llegado a páginas del Universal, donde como es bien sabido el PAN perdio y se retira sin dar la cara, ni dejar un buen gesto de su pésima administración debido a que su Presidente Municipal David Ulises Guzmán Palma que nunca está, asi como lo expresa la Ciudadana Marisela Pérez Monroy, esposa del fallecido comandante José Antonio García Carrasco, quien enfrentando a delincuentes que estaban asaltando a los pasajeros de un autobus a la altura de las conchitas del municio de Cuautitlan Izcalli.

Ante la ceremonia el Pesimo presidente David Ulises Guzmán Palma aseguró a los familiares del comandante pagar el seguro de vida y becar a los tres  hijos  de éste.

El problema que enfrenta la viuda de José Antonio García Carrasco, es que una cosa es lo que dice el Presidente David Ulises Guzmán Palma, y otra lo que realmente cumple.

Un acto más de irresponsabilidad, pero bueno, por algo perdió el PAN en Cuautitlán Izcalli, por la mala imagen, hechos y robos del Municipio.

Salir de la versión móvil