Skip to content

En Puebla AMLO sugiere frase para el nuevo avión presidencial y señala a Moreno Valle como el más represor

7 enero, 2016

En su gira por Puebla, Andrés Manuel López Obrador pide que si nombran al nuevo avión presidencial “Morelos” que le agreguen la frase  “se modere la  indigencia y la opulencia” propia del libertador

AMLO en Puebla

En lo que se ha vuelto uno de los frentes de batalla abiertos del político tabasqueño contra Peña Nieto derivado del elevado costo del avión presidencial, en esta ocasión no solo pide que se agregue la frase sino que también lo inviten a la inauguración para grabar un video:

Andrés Manuel López Obrador anunció que pedirá que lo inviten al evento donde Enrique Peña Nieto presente su nuevo avión de lujo ante los representantes de los medios de comunicación para hacer un video y mostrar al pueblo de México los lujos de los políticos corruptos.

En la asamblea informativa de Vicente Guerrero, criticó que la nueva aeronave de Peña vaya a llevar el nombre del patriota mexicano José María Morelos y Pavón como lo dio a conocer un periódico de circulación nacional.

Además señala al gobierno de Moreno Valle como uno de los más represores en la historia del estado y pidió la libertad de los presos políticos en la entidad:

Señaló que mientras el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa se determina por reprimir a los periodistas, mientras que el mandatario poblano, Rafael Moreno se caracteriza por reprimir a los dirigentes del movimiento social.

Recalcó que Moreno Valle además de corrupto, es represor, calificó como nefasta y de lo peor la administración del actual gobernador de Puebla.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA expresó que tienen que ser liberados los presos políticos en Puebla -los cuales son 220—, porque es una injusticia.

En la asamblea informativa de Vicente Guerrero, Puebla, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA sostuvo que los mismos actos de corrupción e impunidad que pasan a nivel federal, también suceden en Puebla.

Comentó que el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle es inepto, pero no solo eso, también ladrón, asesino y autoritario, y denunció que colocó una rueda de la fortuna, un teleférico que va a costar más de 300 millones de pesos, habiendo tanta pobreza en Puebla.

Asó también en las redes sociales sus simpatizantes se hicieron eco de los demás señalamientos de Obrador:

Luego de la gira por Aguascalientes el presidente de MORENA abre fuerte todos sus frentes enfocados sobre todo a los posibles candidatos independientes que lo disputarán en 2018… la carrera por el 2018 apenas empieza…