Skip to content

¿En quién confías para informarte? ¿Te imaginas un medio en red y 3.0?

2 mayo, 2016

La información que importa es la que decidimos como comunidad que importa

Seguro estás harto de los medios que impulsan agendas de gobiernos y empresas y a veces entre el océano de información no sabes en quien confiar mas que en tus amigos y las personas que piensan como tu.
Ahora imagínate si con un software especial pudiéramos detectar todo lo que tu y la comunidad considera que es importante y que además es verdad, pues crearíamos un medio en red y en colectivo que informaría todo lo que es verdad  relevante y que nos ayuda a todos, conectaríamos personas que hacen cosas y proyecto positivos, difundiríamos las buenas noticias y a la hora de protestar e indignarnos haríamos visible todo lo que la censura y la represión quiere censurar.

Esta es la idea 😉

Desde 2006 hemos venido haciendo esto digamos de una forma artesanal y a ya casi 10 años queremos aplicar todo el conocimiento adquirido y desarrollado para crear este medio que haría en automático lo que nos toma horas detectar.

Queremos continuar y crecer creando este medio para la comunidad

Cada año realizamos esta colecta.  Y en esta ocasión el dinero recolectado aparte de ser necesario para financiar un año más el trabajo de investigación y documentación lo utilizaremos para crear este proyecto de medio en colectivo.

¡Dona ahora! $5 $10 $15 $20 $50 $100

Ya conoces nuestro trabajo 😉 muchos medios lo han retomado. Ahora imagínate si pudiéramos hacer todo eso que hemos hecho 100 veces más:

 

NYT

BBC

Penabots #YaMeCanse Wired

https://www.proceso.com.mx/385445/yosoyred-y-el-mapa-de-las-desapariciones-de-un-pais-en-guerra

¿Cómo vamos a utilizar el dinero?

Es una coinversión. El dinero que nos donas se usará  para pagar licencias de software, un servidor más potente, colaboraciones y gastos de investigación. Con estas colectas financiamos entre el 30% y 50% de los gastos, es resto lo financiamos por nuestro trabajo como agencia. En unos 4 meses tendremos listo este medio en red.

¿Te animas a ser nuestro cómplice?

Unidos en red lo lograremos

¡Dona ahora! $5 $10 $15 $20 $50 $100