Skip to content

Eruviel anuncia que irá contra #LordRollsRoyce… aunque el empresario prosperó durante su gobierno

23 mayo, 2016

Y aunque el impopular empresario Emir Garduño, #LordRollsRoyce, prosperó en el periodo del actual gobernador, Eruviel reprobó sus abusos

Saltó a la fama luego que un padre de familia grabara cómo el empresario a bordo de su costosísimo auto Rolls Royce ordenaba el ataque con uno de sus escoltas a un automovilista en el corazón de Toluca.

https://www.youtube.com/watch?v=2dhXELnTKjQ

Luego se dio su identidad, se trataba de nada más y nada menos de un hermano de un regidor del municipio de Metepec, uno de los más acaudalados de la región y donde viven muchos de los grandes millonarios del país.

Tras conocerse el video el empresario se dio a la fuga y este viernes el gobernador Eruviel Ávila anunció que “no descansaría” hasta dar con él y aplicarle todo el peso de la ley, aunque cabe señalar que se fugó casi en sus narices:

Con la advertencia de que “pagará todas juntas las que ha hecho” el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas advirtió al empresario Emir Garduño Montalvo, alias #LordRollsRoyce, que la justicia mexiquense va sobre él y no descansará hasta aplicarle todo el peso de la ley.

Luego de manifestar que se siente indignado por la actitud de Garduño Montalvo, quien junto con sus escoltas agredió a un policía federal en la ciudad de Toluca el pasado 9 de mayo, Ávila Villegas reprobó que empoderados políticos o empresarios abusen de su poder para humillar o agredir a la ciudadanía.

“No voy a descansar hasta hacer justicia y pague este señor, conocido como el #LordRollsRoyce, todas las que debe; estamos coordinados con la autoridad federal, el estado y vamos a aplicarle todo el peso de la ley, porque se lo merece y porque es un mensaje muy claro a todos de que nadie puede abusar de su poder”

Este fin de semana Ávila Villegas dijo que la Procuraduría de Justicia ya se encuentra ampliando las investigaciones y buscando a este empresario que en las redes sociales y opinión pública es conocido como #LordRollsRoyce.

¿Encontrarán a Emir Garduño? ¿Investigaran el origen de su meteórica fortuna? Si buscan aplicar todo el peso de la ley, será mejor que sí.