Skip to content

¿Es Kthulhu? ¿es David Jones? No, es el Kraken encontrado con Google Maps

22 junio, 2016
https://www.youtube.com/watch?v=1bmNX2KIud8

Index

Usuarios de Google Maps aseguran haber encontrado a la criatura mitológica Kraken navegando entre sus coordenadas.

El reconocido ufólogo Scott Waring  asegura que si navegas por una coordenada exacta de Google Maps podrás apreciar el monstruo mitológico marino conocido como “Kraken”.

El ufólogo experto británico reveló este mítico descubrimiento al diario “Daily Mail”, lo que lo ha viralizado en grandes proporciones a través del ciber espacio.

Waring dice que si buscas en las coordenadas 63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W en Google Maps, verás a la criatura de la mitología escandinava con forma de calamar gigante, que era famosa en las leyendas de piratas.

Los entusiastas determinaron que la longitud visible de la bestia es de 30 metros pero teniendo en cuenta que sus tentáculos no se pueden apreciar en la captura su tamaño real sería de aproximadamente 60 metros. Estas medidas fueron obtenidas gracias a la herramienta regla del mapa satelital de Google que permite conocer la longitud de áreas previamente seleccionadas.

A lo largo de los años, varios cibernautas han encontrado varios lugares y figuras extrañas en muchas coordenadas de esta web.