Es oficial, Chris DeWolfe deja de ser el CEO de MySpace, así lo confirma el comunicado de prensa de News Corporation anunciado por Jonathan Miller, Jefe de Digital Media de la Corporación. En él se menciona que en un mútuo acuerdo, DeWolfe acepta no renovar su contrato como Director General de MySpace y pasa a ser un asesor estratégico y a servir en el equipo de la compañía en China.
Así se confirman los rumores que veníamos anunciándoles. Ahora falta esperar quién será el nuevo CEO.
Sobre Tom Anderson, el comunicado menciona que seguirá participando en la direccion de MySpace, pero con otro rol.
“Chris y Tom son unos verdaderos pioneros y es de gran valor el enorme trabajo que han hecho en el crecimiento de MySpace en lo que es ahora” dijo Miller. “En gran parte gracias a su visión, MySpace se ha convertido en una vibrante y creativa comunidad con 130 millones de apasionados seguidores en todo el mundo. Este es un enorme logro y buscamos seguir contribuyendo sobre la base de estas metas con una nueva estructura directiva que anunciaremos en el futuro próximo” acotó Miller.
Un nuevo capítulo se abre en el mundo de la 2.0 y como les comentábamos habrá que ver que estrategia seguirá Rupert Murdoch con este tipo de movimientos.