Y el Pulpo Paul tenía razón. España es Campeón del Mundial Sudáfrica 2010

El Pulpo más famoso del mundo, Paul, se ha reivindicado tras su mala fama en la Eurocopa, acertó a todos lo resultados. Incluso pronósticó la salida de su selección, Alemania. Desde allí creció su fama y la expectativa creció en este último partido pues un tanto por lo inverosímil de la llegada de España y otro tanto porque en 2008 durante la Eurocopa falló en el pronóstico de la final.

Paul que le quedan pocos meses de vida se ha convertido en un ícono sin precedentes. El ahora Pulpo más famoso del Mundo.

La Roja es la selección Ganadora de la Copa Mundial Sudáfrica 2010

Tras un dramático partido con muchas entradas pero pocas resoluciones, España resulta ser el campeón del mundo. Un partido llenos de tarjetas amarillas, mucha intensidad pero desorientación y falta de coordinación. España apostaba por los tiros directos, Holanda por aprovechar algún pase.

Y llegaron los Tiempos Extras.

España buscaba a como fuera de lugar el gol, eran constantes sus llegadas y de momentos por lo tenso se puso un tanto aburrido el partido. Esa tensión creciente provocó la primera expulsión en el 111 para Holanda que confudida, enojada se quedaba con 10 hombres.

Hiniesta mete el gol del triunfo a minutos del final, Iker Casillas lloraba en la cancha. Y tras un último intento desesperado de Holanda, La Furia Roja, el mejor equipo, se quedaba con la copa.

Autor: LQSTV

LoQueSigue es un portal referente en Tecnolgía, Redes Sociales y Tecnopolítica desde 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − one =