Estamos enamorados de la 5ta avenida en Playa del Carmen.

Sus más de 3 kilómetros con un sinfín de locales comerciales son la parada perfecta para un día lleno de diversión.

Muy cerca del inicio de esta Avenida en Playa del Carmen, se localiza el muelle en donde embarcan los Ferries que transportan pasajeros a Cozumel cada media hora.

También se encuentra el Parque Fundadores, dónde puedes tomarte la foto en asombroso Portal Maya, además disfrutar los show en vivo que se preparan en las noches.

A lo largo de la Quinta Avenida encontrarás 3 plazas comerciales importantes. Paseo del Carmen, se ubica al inicio (En la calle 8 Sur y La Quinta); Calle Corazón, una singular plaza en la Quinta Avenida a la altura de la calle 12. Quinta Alegría, está a la altura de la Avenida Constituyentes, una alta plaza comercial con marcas internacionales y reconocidas.

Dispones de todo tipo de gastronomía para cualquier gusto, con amplia variedad de excelentes restaurantes. También hay cultura, si eres fan de la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, encontrarás un pequeño museo alusivo en donde te cuentan la historia de este personaje destacado en la cultura mexicana.

Sin dudas, que la Quinta Avenida es una zona representativa que demuestra las bondades que ofrece Playa del Carmen a sus habitantes y visitantes.

Leer:   Var försiktig, Threads är utformad för att veta allt om dig.

Vía BeSocial

blank

Autor: LQSTV

LoQueSigue es un portal referente en Tecnolgía, Redes Sociales y Tecnopolítica desde 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 4 =