Skip to content

¿Estas pensando en dónde vivir? Te dejamos 5 razones para comprar casa en Playa del Carmen 😎🏖️

15 septiembre, 2020

Vivir en playa del Carmen es gozar de un lugar paradisíaco.

Con un clima agradable y con oportunidades para emprender un negocio o tener un patrimonio rentable, Playa del Carmen es un lugar ideal para vivir. Su industria turística y de servicios mantiene la economía de la ciudad en constante crecimiento. Lo que otorga una gran ventaja para inversionistas y bienes raíces. Te dejo 5 razones suficientes para decidir vivir en este paraíso:

Ubicación Privilegiada

Es la cabecera del municipio de Solidaridad, Quintana Roo. Se ubica en las costas del mar caribe, a unas cuantas horas de Cancún, y a tan solo unos minutos de la isla de Cozumel.

Vivir en Playa del Carmen también significa estar cerca de lugares como el parque ecoturístico Xcaret. Sus vías de comunicación son rápidas y accesibles, permitiendo un flujo constante de transportes públicos y privados en caso que ocurra alguna emergencia.

Oportunidades para emprender

Existen un sinfín de oportunidades para mejorar la economía familiar de los inversionistas, desde adquisición de inmuebles para rentas vacacionales, hasta venta de productos artesanales, de uso diario o al proveer servicios.

La mejor Infraestructura

La segunda industria más importante en Playa del Carmen es la de la construcción. Esto es gracias a que, debido a la alta demanda de vivienda y renta eventual de inmuebles, las empresas de bienes raíces han encontrado una oportunidad para ofrecer inmuebles de buena calidad, desarrollos habitacionales bien ubicados, hoteles, vías de comunicación accesibles, y lugares de entretenimiento para quienes desean vivir en Playa del Carmen por un corto tiempo, o permanentemente.

Plusvalía inmobiliaria

Este concepto se refiere al aumento del valor de una propiedad dependiendo de condiciones como su estado estructural, su ubicación, los servicios que puedan encontrarse cerca, los desarrollos comerciales que se establezcan en la zona, entre otros.

Excelente calidad de vida

Playa del Carmen es una ciudad culturalmente diversa, con oportunidades de trabajo en el sector turístico e industrial, con sueldos competitivos y la opción de desarrollar una carrera profesional exitosa sin descuidar aspectos personales.

Es perfecta para personas jóvenes que comienzan su vida laboral, o para quienes desean tomar un descanso en climas mayormente cálidos y agradables todo el año.

Vía El Financiero