Ícono del sitio LQSNEWS

Estas son las movilizaciones que habrá en Quintana Roo el 25N

Este 25 de noviembre habrá diversas manifestaciones en Quintana Roo para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Cancún, Playa del Carmen, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Chetumal, son algunas ciudades donde las mujeres saldrán a las calles

Playa del Carmen

En Playa del Carmen, la marcha saldrá a las 5 de la tarde desde la esquina de la Quinta con avenida CTM. De ahí partirán hacia el Palacio Municipal del Centro. Habrá batucada. Piden llevar ropa morada y negra.

Cancún

La marcha en Cancún saldrá de la Plaza del ayuntamiento hacia el malecón Tajamar. La marcha es separatista, inicia a las 4:30 de la tarde y la movilización constará de varios eventos entre ellos una galería de mujeres asesinadas y terminará con un concierto.

Felipe Carrillo Puerto

En Felipe Carrillo Puerto la marcha inicia a las 5 de la tarde, el punto de encuentro es la extienda del ISSSTE. Entre otras actividades, habrá micrófono abierto y un tendedero de denuncias.

Chetumal

En la capital del estado la manifestación será afuera del Congreso de Quintana Roo a las 5 de la tarde. La manifestación es separatista y piden llevar zapatos viejos extra para un performance.

Tulum

En Tulum, habrá un plantón a las 5 de la tarde afuera del Palacio Municipal. Piden llevar ropa negra, ruda y una vela blanca.

 

Salir de la versión móvil