Skip to content

Felix Salgado Macedonio ganó la precandidatura a gobernador de Guerrero

30 diciembre, 2020
Index

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, informó que Salgado Macedonio ganó la encuesta para elegir candidato a gobernador en Guerrero.

LEE MÁS:

Mario Delgado Carrillo presentó en conferencia de prensa a los ganadores de las encuestas realizadas en los estados de Guerrero, Sinaloa y Michoacán, los cuales fueron: el senador Felix Salgado Macedonio, el senador Rubén Rocha Moya y el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, respectivamente.

Ellos tendrán la responsabilidad de organizar la estructura de defensa y promoción del voto de Morena en dichas entidades.

Vamos a ganar todas las gubernaturas y la mayoría en la Cámara de Diputados gracias a que en Morena utilizamos una fórmula que no falla: preguntarle a la gente quiénes tienen que ser los candidatos, porque el pueblo de México es mucha pieza”, declaró Mario Delgado.

Felix Salgado Macedonio, ganador de la encuesta en Guerrero, se comprometió a enarbolar los postulados de Morena: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo. También hizo un reconocimiento a las mujeres insurgentes de Guerrero pues, según expresó, son el motor para continuar con la política de Andrés Manuel López Obrador en el estado.

https://twitter.com/mario_delgado/status/1344444993373614082