Skip to content

Flamazo en Villas del Sol; hombre resulta con lesiones

7 enero, 2021
Index

Una persona quedó con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo tras la explosión de un tanque de gas en una casa en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen.

LEER MÁS: Policía de Playa del Carmen reparte cubrebocas a habitantes y visitantes.

En la noche de este martes se realizó una fuerte movilización por parte del personal de emergencia, y es que se recibió un reporte de una explosión registrada al interior de un domicilio.

Al arribar las autoridades y el personal de emergencia pudieron corroborar que la explosión se provocó por un tanque de gas, esto debido a que una persona al parecer no estaba en sus cinco sentidos. Aparentemente el hombre alucinó que había personas que querían entrar a su casa a robar, por lo que amenazó con dejar abierto el gas y provocar la explosión

 

El hombre fue reportado previamente por los vecinos de Villa del Sol, reportaron que estaba realizando destrozos en su domicilio y gritando, al llegar los elementos de seguridad y salud decidieron evacuar la zona para evitar que alguien resultara afectado.

Las autoridades confirmaron la atención a un hombre que presentaba quemaduras en gran parte de su cuerpo siendo posiblemente quemaduras de tercer grado, por lo que se le atendió de forma inmediata y se trasladó rápidamente al hospital general.

Fueron los distintos objetos de la casa que salieron volando tras la explosión, muebles y objetos quedaron a media calle, entre ellos un refrigerador se puede observar en la escena, incluso varios de los muros de la vivienda se derrumbaron y en casas aledañas se rompieron los vidrios.

blank blank blank blank