Gánate una guía de la Ciudad de México escrita por Monsiváis. YA HAY GANADOR!!

Se trata de una guía  escrita por Carlos Monisváis que lleva por nombre “¿A dónde váis Monisváis?” cortesía de aguafiestas.mx

El libro presenta estampas  de los sitios más emblemáticos de la Ciudad de México, como el Mercado de La Lagunilla, Plaza Garibaldi, el California Dancing Club, la Parroquía de Tacuba, la arena Coliseo y el Templo Mayor. El libro incluye un “Monsi Mapa” para que no te pierdas.

Bases

Es sencillo. Sólo deja en los comentarios una experiencia en alguno de estos lugares de la Ciudad de México y el comentario más votado será el que se lleve el libro.

Procedimiento:

Al final de esta convocatoria existe un formulario de comentarios. En él escribe una anécdota, o deja el enlace a un video donde narres tu experiencia en alguno de los lugares enumerados como son:

Mercado de La Lagunilla, Plaza Garibaldi, el California Dancing Club, la Parroquía de Tacuba, la arena Coliseo, el Templo Mayor o bien algun otro lugar  representativo de la Ciudad de México.

En el formulario es indispensable que de llenes los campos de “Nombre” y “email”. Te rogamos que uses tu dirección de email verdadera pues ese será el únicio medio de contacto que tendremos contigo si resultas ganador. En el campo de nombre puedes usar el real, o un seudónimo.

El periodo de envío y votación de comentarios es partir de la publicación de esta convocatoria y vence el próximo 13  de septiembre de 2010 a las 23:59:59. En ese momento cerramos los comentarios e imprimimos una captura del post con la hora del servidor y ese documento será con el que deteminemos el número de votos. Este documento se hará público para ser transparentes.

Cómo votar

Encima de cada comentario existen dos íconos, con forma de mano, con los cuales puedes   votar positivo o negativo en cada comentario una sola vez por computadora o IP.

Al participar, al dejar un comentario  y al votar en este post dejas de manifiesto que estás de acuerdo con estas bases.

Por la naturaleza del tema, sólo pueden participar los habitantes de la República Mexicana. El envío del libro es cortesía  de Pateando Piedras. Si vives en la Ciudad de México la entrega será en persona si lo desas.

¡Buena suerte!

Autor: LQSTV

LoQueSigue es un portal referente en Tecnolgía, Redes Sociales y Tecnopolítica desde 2009