Skip to content

Google sabe más de lo que tú sabes de ti mismo

19 julio, 2016
cursos-gratis-de-google

Index

¿Sabes cuánta información tiene Google de ti?

Cuando alguien accede alguno de los productos de google está confiando prácticamente toda su información de manera voluntaria a la empresa, lo que se incluye en su política de privacidad.

“Cuando usas los servicios de Google, nos confías tu información”, aclara la compañía desde el principio. Pero ¿qué significa prácticamente “todo”? Nombre, dirección, edad, correo electrónico, modelo de teléfono, proveedor de telefonía celular, plan y consumo telefónico y de internet, además de las palabras que se usan con más frecuencia dentro de los correos electrónicos.

También guarda todos los correos escritos y recibidos, incluido spam, los nombres de los contactos, sus direcciones y teléfonos; las fotografías que se toman con el teléfono Android, aunque se hayan borrado y aunque no se suban nunca a ninguna red social; los sitios que se visitan, dentro y fuera del país; la fecha en la que se acude y la ruta que se toma; qué tan rápido se llegó.

Toda esa información se otorga de manera voluntaria a la empresa, por lo tanto, es completamente legal que la tengan. Así que ten en mete que quiere compartir con esa empresa.

Fuente: BBC