Grupo Surman es parte de “Súper Empresas para Mujeres 2023”

Grupo Surman es parte de "Súper Empresas para Mujeres 2023"

Ciudad de México, julio 2023. Grupo Surman, líder en el sector automotriz con 40 años de experiencia y 118 concesionarias en nuestro país, forma parte de las 20 mejores empresas para trabajar para las mujeres, según el ranking “Super Empresas para Mujeres 2023, que realizado por la revista Expansión y TOP Companies.

Este reconocimiento resalta las prácticas, políticas y programas de recursos humanos que llevan a cabo las empresas en la equidad de género, contribuyendo a que más mujeres alcancen puestos de alta dirección.

“En Grupo Surman, nos sentimos profundamente orgullosos de haber sido incluidos en el ranking de Súper Empresas para Mujeres 2023. Esta distinción es un reflejo de nuestro firme compromiso con la igualdad de género y la creación de un ambiente laboral inclusivo, donde el talento y el potencial de cada persona se valora y se impulsa. Seguiremos trabajando para que las mujeres sigan siendo protagonistas de nuestro crecimiento y éxito, y fortaleceremos aún más nuestros programas para impulsar el liderazgo femenino en nuestra organización.” Destacó Irlanda García Mora, Directora de Capital Humano de Grupo Surman.

Actualmente, en Grupo Surman, el 37% del equipo está compuesto por mujeres, de las cuales el 25% ocupan puestos directivos. Este logro se sustenta en los valores del Grupo, que se basan en el respeto a los demás, el compromiso para cumplir con las obligaciones y satisfacer las necesidades de los clientes, la colaboración para potencializar el talento humano, la inclusión para promover la igualdad de oportunidades y el pleno desarrollo de todos sus integrantes, y principalmente la honestidad, valor que rige las relaciones internas y externas de la marca.

Grupo Surman reafirma su compromiso con la igualdad de oportunidades y continuará promoviendo iniciativas que fomenten el desarrollo profesional y el empoderamiento de todas sus colaboradoras.

Autor: LQSTV

LoQueSigue es un portal referente en Tecnolgía, Redes Sociales y Tecnopolítica desde 2009