Güatdefaquer: zombies del bicentenario, la playera de La Barbie y muchos wtfs más…

Güatdefaquer: la telenovela de internet

¿Les gustan los trailers? ¿Son mexicanos? Si es que sí, no pueden perderse el siguiente tráiler, no exento de ironía (¿revivir mejor?) y excelentemente realizado. ¡Un sonoro bravo para sus realizadores! Con ustedes…¡los zombies del bicentenario!

La “red social” (no sabemos si llamarla así, realmente, o si sería mejor “red musical” o de plano negocio) de Apple, Ping, no está funcionando tan bien como Apple quisiera. ¿Pues que no saben que Last.fm ya existe o qué? Los chicos de la manzana se piensan que todo vale, y pues no. Obvio, la primera opción a la izquierda no podía ser otra que…”tienda”. Si quieren vender música, que lo hagan, pero que no usen el nombre de “red social” en vano!

4rto mandamiento de internet: no usarás el nombre de red social en vano – PateandoPiedras dixit

¿Qué tal llevan los insultos en francés? Bueno, pues hoy va la lección número uno, como amargamente ha aprendido Sarkozy. En una operación de linkeo masivo y en lo que se conoce como una “bomba google”, la primera búsqueda al escribir “trou de cul (pronunciado tgu-de-cul y literalmente, “agujero de culo” en francés, manejen el insulto con cuidado, por favor) te redirige automáticamente…al perfil de facebook de Sarkozy. Una “bomba Google” se construye linkeando páginas bajo nombres algo extraños, como puedan ser un insulto.

Y el hit de la semana pasada, como ya saben, fue la detención de La Barbie. Bueno, pues alguien se puso las pilas y comezó…¡a vender playeras como la que lucía La Barbie el día de su detención! Hay gente emprendedora, sin duda. Y si eso no es un What The Fuck en toda regla, no sabemos qué!

Fuentes: El País, Ping

Autor: LQSTV

LoQueSigue es un portal referente en Tecnolgía, Redes Sociales y Tecnopolítica desde 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + fifteen =