Skip to content

GUÍA ¿CÓMO MANTENER VIVO A #YAMECANSE?

Tuitear funciona porque informa al mundo lo que pasa en México y nos conecta entre nosotros para organizarnos. Habrá voces en su mayoría infiltrados que te pedirán cambiar de hashtag o criticarán el solo usar las redes, que no sirven de nada dirán, pero en realidad tienen en crisis al gobierno. También usarán bots para tratar de diluir la tendencia mundial. No les hagas caso, Peña Nieto está desesperado y quiere meter miedo, usar violencia y todos los trucos para que dejemos de informar y protestar. Ya llevamos 17 días con el trending topic mundial. ¡Sigamos!.

Aquí unos consejos para continuar y generar cambios.

 

Solo usa una vez #YaMeCanse, evita repetirlo muchas veces o mezclarlo con otros hashtags.

Menciona a otros al final del tweet, no al principio, así generas conexiones entre personas que contabilizan para el Trending Topic

Programa tweets en la madrugada, al amanecer y por la hora de la comida que es cuando los bots del PRI y agencias que le trabajan atacan.

Marca como SPAM a los bots que veas y no les avises o digas nada.

No hagas caso a trolls y a los ataques o rumores, son para distraerte. Si te distraen dejas de tuitear y ellos ganan.

Evita los rumores y las convocatorias que no vienen firmadas por un responsable. Así evitamos que personas inocentes vayan a protestas violentas que son trampas para detenerlos.

Difunde sobre todo videos, imágenes y links de noticias. Cita ls fuentes con sus arrobas si las conoces, asi crece el TT.

Traduce a otros idiomas, así más gente se entera 😉 Ábrete un blog en wordpress.com o blogspot.com o tumblr.com, abre un canal en YouTube y graba un video, escribe artículos. ¡Comparte!

Manda mensajes positivos en tus tweets, el miedo aleja a las personas. Vamos ganando. El miedo lo tienen ellos. Estamos a punto de lograr un gran cambio.

Por último organízate en tu ciudad y crea grupos de información y planea protestas pacíficas. Comparte ideas Sigamos más semanas. Podemos 🙂

Guia-#YaMeCanse

Salir de la versión móvil