Skip to content

Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón responden a denuncia de abuso sexual de un psicoanalista. Fiscalía de Jalisco ya lo investiga.

5 enero, 2021
Index

Tras la denuncia que realizaron dos mujeres al psicoanalista Gabriel Vallejo Zerón, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón mostraron su apoyo a las jóvenes.

LEER MÁS: Denunciarán a la Fiscalía de Quintana Roo por negación de justicia

Paulina y Daniela hicieron una denuncia pública, en sus redes sociales y en el ministerio público, contra Gabriel Vallejo Zerón y es que lo acusan de abuso sexual y psicológico, tras la viralización en redes sociales Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro se mostraron y dieron todo su apoyo a ambas mujeres.

Paulina y Daniela dieron testimonio de los abusos que sufrieron por parte de Vallejo Zerón, desde abuso físico, psicológico y hasta amenazas de muerte si lo denunciaban o lo trataban de dejar.

Te dejamos los testimonios aquí:

Fue en un evento virtual donde Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón participaron y el mismo Gabriel Vallejo Zerón tuvo una participación, fue entonces que Paulina y Daniela decidieron contactarlos para solicitar su apoyo.

Ambos comentaron al respecto y se mostraron en contra de las acciones del seudo psicoanalista.

Por su parte la fiscalía del estado de Jalisco ya abrió dos carpetas de investigación, contra Gabriel Vallejo Zerón, por aburo sexual y psicológico en contra de sus pacientes. Ya están a la espera de los resultados del peritaje que se solicitaron tras las denuncias.