Skip to content

Ha muerto Maradona, se ha ido el 10

25 noviembre, 2020
Tras sufrir un paro cardiorrespiratorio el legendario número diez de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona ha muerto hoy 25 de Noviembre de 2020.

Index

Medios deportivos confirman la terrible noticia

En México será recordado por sus asombrosas hazañas en el Mundial México 86, por la mano de Dios y por la increíble avanzada en contra de los ingleses que fue vista pro muchos como la reivindicación de la derrota argentina en la Guerra de las Malvinas

Diego Armando Maradona con la Copa del Mundo de 1986 en sus manos.

La va a tocar para Diego, ahí la tiene Maradona, lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del fútbol mundial, y deja al tercero y va a tocar para Burruchaga… ¡Siempre Maradona! ¡Genio! ¡Genio! ¡Genio! Ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta… Gooooool… Gooooool… ¡Quiero llorar! ¡Dios Santo, viva el fútbol! ¡Golaaazooo! ¡Diegoooool! ¡Maradona! Es para llorar, perdónenme… Maradona, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos… Barrilete cósmico… ¿De qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto inglés, para que el país sea un puño apretado gritando por Argentina? Argentina 2 – Inglaterra 0. Diegol, Diegol, Diego Armando Maradona… Gracias Dios, por el fútbol, por Maradona, por estas lágrimas, por este Argentina 2 – Inglaterra 0.

– Wikipedia