Skip to content

Queda fuera de servicio la web del Senado Colombiano

20 mayo, 2011

“Anonymous” aplica un defacement a la página web del Senado Colombiano en protesta por la llamada Ley Lleras que aplicaría nuevas regulaciones en materia de derechos de autor. En el sitio web han dejado el siguiente mensaje:

Gobierno de la República de Colombia:

En estos días pasados hemos visto cómo han salido en medios de comunicación diversos actores puestos por el gobierno para malinformar sobre la ley Lleras. No estamos de acuerdo con nada de lo que se ha dicho. La ley Lleras es un abuso por parte del gobierno que priva de libertades a los ciudadanos de Colombia. Es una ley que solo pretende llenar los bolsillos de una industria obsoleta y anticuada que no quiere renovarse. Es una ley impuesta por otro país, robando la soberania a los ciudadanos colombianos.
Por estos motivos volvemos a lanzar una advertencia para que abran un debate social sobre cómo mejorar la industria y retiren esa propuesta de ley.
No nos detendremos hasta que esa ley sea retirada.
Ciudadanos de Colombia: no se dejen engañar. Esa ley os roba libertades. Anonymous está con ustedes. Y esto es un aviso para el gobierno de Colombia.
El conocimiento es libre.
Somos Anonymous.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Esperadnos.